29 de agosto de 2012

DE NUEVO EN DANZA


Cuando parecía que ya estaba todo terminado, y que no publicaríamos más acontecimientos, pues los tres amigos no coincidían nunca o casi nunca, el verano llaga a su fin y con él,  una nueva aventura de dos,  de los tres amigos. Esta vez son Dani, (anterior aventurero y propulsor de los viajes a Santiago), y Javi, (novato en las desventuras del camino pero sobradamente preparado para ello).

Han estado preparándose durante muchos meses, para lo que ahora comenzarán y nos documentaran en la nueva página: peregrinosdelcaminoarges.blogspot.com.es

En esta nueva página podréis encontrar no solo todas las aventuras y desventuras de esta “nueva hazaña”, sino también información, la historia de los lugares, gastronomía, y un sinfín de cosas más, que en esta página y su  primera aventura pasamos por alto o que no tuvimos en cuenta.

También,  podréis encontrar los preparativos que hicieron en el 2011, en el que fuimos Dani y yo a Santiago y del que Javi ya tenía en mente hacer la aventura para el 2012. En definitiva se trata de poder tener una página para cada tipo de evento, bien los que hacemos solos, los que hacemos los tres amigos o los que  como en esta ocasión harán Javier y Daniel y poder reflejar e informar las vivencias.

Como administrador de este blog, les deseo que se lo pasen al menos también, como yo lo pasé cuando hicimos del camino 2011. No obstante creo que aún les queda algo en lo que deben practicar mucho más, y no es otra cosa que la de hacer muchas fotografías. Yo las hacía sin dejar de pedalear, hacia delante y hacia atrás, por ello, se han podido inmortalizar muchos de los momentos que esta, y demás páginas reflejan.

Hacer fotos!!!. Y subirlas para poder verlas. Que disfrutéis el camino!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario