9 de enero de 2012

NOTICIA FRESCA!!!

Noticia!!!! Ya tenemos nuevo proyecto!!!!, en este caso tienen, este nuevo año 2012 se inicia con el proyecto (ideado ya a finales del 2011) de una nueva aventura por los caminos y carreteras del camino a Santiago de Compostela. Pero esta vez y si Dios quiere, los protagonistas de la historia serán Dani y Javi, para lo cual, les explicaré como cargar las fotos y el texto, de forma que podamos estar todos informados de sus aventuras y desventuras, pues seguro que alguna habrá.

Ahora, pondré una nueva pestaña que se llamará Santiago, el 2º viaje 2012 (y renombraré la primera con Santiago, el 1º viaje - 2011). En esta, espero que puedan ir cargando todas las cosas que ellos consideren importantes y que deseen contarnos, de forma que recojan el histórico de esta aventura, la cual permanecerá a buen seguro, en su memoria por el resto de los días, tal como permanece en la mía el primer viaje que realice en septiembre del 2011, junto con Daniel.

Amigo Javi.... prepárate!!!!. Ahora tocan cuestas y más cuestas, Monterrey arriba..... Monterrey abajo!!!!, Bastida arriba...... Bastida abajo!!!!!, Molinos arriba.....Molinos abajo, Castillo arriba.....castillo abajo.....etc, etc. Dani es duro ya lo sabes, pero al final lo agradecerás, a demás, ahora el sabe por donde pasareis y puede adecuar el entrenamiento a lo que os espera.

Tendré que salir algún día con ellos como hacía Javi, cuando era yo el que seguía la rueda de Dani preparandome para el camino, pues con lo burros que son ambos, el día que salga, me dejan tirado como una colilla.

Esperemos que se lo pasen tan bien como yo lo pasé.

Yo por mi parte, no me he planteado que “Súper-meta” proponerme para este 2012, ya veremos, lo que si  tengo en mente, son nuevas rutas por otras localidades, como Mora, Sonseca, San Pablo, ruta de la Vía Verde de la Jara, Tembleque o Madrid. Poco a poco, espero poder ir cargándolas a medida que las realice, para que mis aventuras y desventuras, sirvan de disfrute mío y vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario